El viaje de aventuras de un turista asiático tuvo un triste final, cuando luego de ser atacado por un hipopótamo en la orilla del lago Naivasha, murió en un hospital de la zona producto de la gravedad de las heridas.
De acuerdo a lo reportado por medios locales, la víctima fue un sujeto de origen taiwanés llamado Chang Ming Chuang, de 66 años, que sufrió el ataque durante una expedición en la tarde del sábado.
Testigos del hecho indicaron al diario keniano The Star que el turista afectado se había acercado demasiado al hipopótamo mientras tomaba fotografías, lo que hizo que el animal atacara a la víctima y a su colega, Wu Peng Te, de 62 años.
Luego de confirmarse el fallecimiento del turista asiático, el medio KWS señaló que el hipopótamo está siendo rastreado.
Lo más leído
- Presidente Kast se reúne con el primer ministro de Canadá y respalda candidatura de Valparaíso para la Secretaría del Tratado de Alta Mar
- Taylor Swift anuncia nuevo sencillo 'Patient Zero': Canción se estrenará este 25 de septiembre
- Lula da Silva en la Asamblea General de la ONU en medio de las elecciones en Brasil: “No permitiremos que los enemigos de la democracia atenten contra la voluntad popular”
- Muere a los 92 años Sergio Valero, reconocido profesor y pionero de la danza y el baile en Chile
- De la posibilidad de “aniquilar” a Irán al arresto de Maduro: Así fue el discurso de Trump en la Asamblea General de la ONU