Una enorme gallina inflable sorprendió a todos al situarse justo al frente de la Casa Blanca. Lo más particular: su parecido con Donald Trump.
No es sólo su inconfundible peinado y cabellera dorada. El ejemplar tiene unas manos que imitan los típicos gestos del mandatario estadounidense.
Con nueve metros de altura, el ave apodado “Chicken Don” se ubicó entre el Monumento a Washington y la Casa Blanca.
El activista Taran Singh Brar afirmó que el globo representa el miedo del presidente Trump: “Estamos aquí para criticar a nuestro presidente por su liderazgo débil e ineficiente (…) Parece tener miedo de hacerle frente a Putin y ahora está jugando el juego de gallina con Corea del Norte”.
Este mismo símbolo apareció en algunas marchas en abril pasado, cuando los ciudadanos estadounidenses exigían que Trump hiciera pública su declaración de impuestos.
Filmmaker inflates giant Chicken Trump in front of WH pic.twitter.com/Ac9den5uKI
— Sean Langille (@SeanLangille) 9 de agosto de 2017
Lo más leído
- Rusia prohíbe la exportación de diésel tras los ataques ucranianos: ¿Por qué tensiona aún más el mercado mundial?
- "No hay (acuerdo)": Senador Ricardo Celis (PPD) afirma que rebaja del impuesto corporativo difiere de lo pactado con el Gobierno
- Así fue la videollamada entre José Antonio Kast y Keiko Fujimori: Presidente confirma su asistencia al cambio de mando en Perú
- Director abre casting mundial para encontrar a los actores de Naruto, Sasuke y Sakura: "Estoy emocionado de comenzar"
- El Gran Rancherazo Nacional 2026 confirma cuatro jornadas y 60 presentaciones en vivo para Fiestas Patrias