Elecciones Presidenciales 2025: Revisa los resultados en el extranjero país por país
Millones de chilenos habilitados para sufragar en el exterior están participando de esta instancia clave para definir al próximo jefe de Estado.
El icónico presentador, conocido por su papel en la popular serie de History Channel, acompañaba a su socio en emocionantes viajes por todo el país en busca de antigüedades valiosas para restaurar y vender en sus tiendas.
(CNN) – Frank Fritz, que apareció en el programa de antigüedades de History Channel “Cazadores de Tesoro”, falleció, según su copresentador y creador del programa, Mike Wolfe. Fritz tenía 60 años.
Wolfe dijo en una declaración publicada en su página de Facebook el martes que Fritz murió el lunes, escribiendo que conocía a Fritz desde hacía más de la mitad de su vida y que era “un soñador que era tan sensible como divertido”.
“Frank, tanto delante como fuera de cámara, tenía una forma de llegar a los corazones de muchas personas simplemente siendo él mismo”, añadió Wolfe.
“Hemos hecho innumerables viajes y hemos compartido tantos kilómetros, y me siento bendecida por haber estado a su lado cuando emprendió su último viaje a casa”.
Fritz apareció junto a Wolfe en “Cazadores de Tesoro”, una popular serie del History Channel que narraba los viajes de la pareja por todo el país en busca de antigüedades valiosas para restaurar y revender en sus tiendas de antigüedades. El programa se estrenó en 2010.
“Nos entristece compartir que nuestro amigo y querido miembro de la familia de The HISTORY Channel y “Cazadores de Tesoro”, Frank Fritz, falleció el 30 de septiembre de 2024. Frank filmó Cazadores de Tesoro durante más de una década”, dijo a CNN en un comunicado el martes un representante de History Channel y Cineflix Production, productores de “Cazadores de Tesoro”.
“Siempre recordaremos al ‘encantador de barbas’ y su búsqueda incesante de motocicletas y bicicletas antiguas. Nuestros pensamientos están con los seres queridos de Frank durante este momento difícil. Lo extrañaremos profundamente”.
Millones de chilenos habilitados para sufragar en el exterior están participando de esta instancia clave para definir al próximo jefe de Estado.