Gobierno colombiano y las FARC firmaron acuerdo de reparación y justicia para víctimas
En Estados Unidos, todas las escuelas de Los Angeles fueron evacuadas este martes luego de recibir una amenaza electrónica calificada como “amenaza terrorista creíble”.
La amenaza fue rastreada hasta la ciudad alemana de Frankfurt e indicaba que se llevarían a cabo ataques en los que utilizarían gas nervioso.
A raíz de la situación, más de 600 mil estudiantes fueron evacuados como medida preventiva, en un escenario en el que las autoridades de la ciudad afirmaron que los atentados en París y el ataque en San Bernardino tuvieron “influencia” en su determinación.
Asimismo, la policía de Nueva York descartó una amenaza similar en una conferencia realizada junto al alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, y la calificó de una “broma”.
Lo más leído
- Esta es la verdadera razón por la que Trump pisa el acelerador en materia de inteligencia artificial
- Temblor magnitud 4,8 remece a la zona central del país durante la tarde de este 18 de septiembre
- Nuevo golpe a la candidatura de Bachelet: Obtiene solo un voto a favor y 11 en contra en nueva votación informal por la Secretaría General de la ONU
- Biministro Alvarado valora mensaje de cardenal Chomali contra la corrupción: "Como Estado tenemos el deber y obligación de combatirla"
- "Chile puede ponerse de pie una y otra vez": El mensaje del Presidente Kast al finalizar el Te Deum de Fiestas Patrias