Israel habría suspendido las negociaciones de paz con los palestinos por el acuerdo con Hamas.
en entrevista con CNN Chile el embajador de Palestina en Chile, Imad Nabil Jadaa, se refirió a la cancelación de las negociaciones desde el país con el Gobierno israelita, indicando que con los 9 meses que se tuvieron negociaciones entre ambas naciones, hubo “más chantaje, más abuso del apoyo americano a los israelíes”.
Además fue enfático en señalar que “no hay pasos adelante, sino pasos hacia atrás” con Irael, puesto que no se dieron las instancias para realizar las negociaciones en temas fronterizos entre los países.
Cabe destacar que la Unión Europea prometió apoyo a Palestina si éste se compromete a negociar la paz con Israel.
Lo más leído
- Defensa anuncia modernización del proceso de pensiones de las Fuerzas Armadas
- Alcalde Desbordes emplaza al Mineduc a "actuar con firmeza" tras nuevos incidentes en el Instituto Nacional
- "Para que el mundo entero sepa que la marraqueta es de Bolivia": Panaderos buscan que el famoso pan sea Patrimonio de la Humanidad
- Confederación Brasileña de Fútbol defiende al árbitro que sancionó a Balogun tras las acusaciones de Donald Trump
- Con votos del oficialismo, Comisión de Cultura rechaza oficiar a la ministra Duco tras la controversia por los conciertos de BTS en el Estadio Nacional