En un nuevo capítulo de Conexión Global te contamos sobre el esperado discurso del presidente estadounidense Donald Trump ante el Congreso, ocasión en la que se espera que el magnate fije sus prioridades de lo que serán sus 4 años en la Casa Blanca en momentos en que anunció un mejoramiento de la seguridad nacional con el reciente aumento de 54 mil millones de dólares para ese concepto.
Además, te contamos lo más relevante de la agenda internacional como el procesamiento del heredero de Samsung en Corea del Sur por sobornos, el anuncio del primer viaje turístico a la órbita de la Luna y el desalojo de un asentamiento judío en Cisjordania.
Todos los detalles en el capítulo adjunto.
Lo más leído
- Gobierno tras rechazo al levantamiento del secreto bancario en el Senado: "Nosotros queremos mantener la autorización judicial"
- Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este miércoles 10 de mayo en Santiago?
- Levantamiento del secreto bancario pasa a comisión mixta tras empate en el Senado
- Operación Tokio: Revelan que Teatro Caupolicán era el objetivo de la amenaza de "granada" del Tren de Aragua
- Sismo se percibe en la zona norte del país: ¿Dónde ocurrió y cuál fue su magnitud?