[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El experto en gestión de emergencias, Michel De L’Herbe conversó con CNN Chile sobre el incendio forestal que afectó a diversos sectores de Viña del Mar. “Anoche se ratifica la necesidad de hacer combate aéreo nocturno” planteó el especialista y agregó, “eso está disponible en el mercado internacional de arriendo de servicios, de soluciones o de aeronaves”. En ese sentido, profundizó en que “una de las cosas que deberíamos haber hecho es haber adquirido un par de aeronaves multipropósito (…) que no solo sirven en los incendios, sino que también para patrullaje marítimo y rescate acuático”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta