Permiso de Circulación 2026: ¿Cómo puedo revisar si tengo multas impagas?
Hay diversas formas para revisar si una patente tiene multas asociadas. Revisa los detalles.
En conversación con CNN Chile Radio, el excandidato presidencial del Partido Republicano dio como ejemplo a Estados Unidos, que tiene una cárcel en el desierto.
El fundador y excandidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, abordó la contingencia política del país en medio de la crisis de seguridad.
En conversación con CNN Chile Radio, Kast fue consultado sobre la situación de migrantes no regularizados que cometan delitos y si es que él los expulsaría.
Al respecto, aseguró que “yo tengo una mirada un poco distinta. Porque si los vamos a expulsar para que vuelvan, mejor que se queden en una cárcel“.
“Uno siempre ve los sistemas en otros países y en Estados Unidos hay una cárcel en un desierto, con carpas“, señaló a modo de ejemplo.
“Yo creo que si los vamos a expulsar para que vuelvan, mejor que cumplan toda la condena aquí. Pero en las condiciones básicas para que tengan techo, comida e higiene”, sentenció.
#CNNChileRadio | ¿Expulsión para todos los inmigrantes irregulares?
José Antonio Kast asegura que “si los vamos a expulsar para que vuelvan, mejor que se queden en una cárcel (…) mejor que cumplan toda la condena aquí pero con condiciones básicas”.
📡 https://t.co/AIuGjCzPk0 pic.twitter.com/dhc5aiKd2H
— CNN Chile (@CNNChile) November 13, 2024
Hay diversas formas para revisar si una patente tiene multas asociadas. Revisa los detalles.