¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
Al ex timonel del fútbol chileno se le imputa fraude al fisco por $522 millones y apropiación indebida por $1.700 millones.
El fiscal Carlos Gajardo conversó en CNN Prime sobre el caso del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, y las posibilidades de extraditarlo desde Estados Unidos, donde es acusado del delito de coimas.
Al respecto, afirmó que “no nos queda más que ese proceso transcurra y se dicten sentencias condenatorias y una vez que sean cumplidas pueda efectivamente producir la extradición a nuestro país”.
Así, afirmó, una vez en Chile pueden iniciarse los procesos imputados contra Jadue por fraude al fisco, evasión de impuestos y apropiación indebida.
Según explicó Gajardo, el fraude tributario alcanzó un perjuicio fiscal que alcanza los 522 millones de pesos, mientras que se le acusa a Jadue de utilizar indebidamente fondos de la ANFP para viajes personales por un monto aproximado de 1.700 millones de pesos.
Mira la entrevista en el video adjunto.
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.