El director comentó el trabajo dramatúrgico de Arthur Miller y cómo su obra de fines de los 40 logra hacer eco en el Chile actual.
Todos eran mis hijos regresa a las tablas. La obra de Arthur Miller, dirigida por Álvaro Viguera, cuenta el reencuentro de una familia con su pasado, que los enfrenta a la culpa y a la búsqueda de justicia.
Viguera comenta que Miller “hace un análisis muy certero, muy rápido, post Segunda Guerra Mundial, lo que genera un impacto en la sociedad norteamericana”.
“Es un fenómeno. Una obra que estuvo, en esa época que se estrenó, un año de corrido en cartelera“, cuenta el director.
El drama familiar que plantea Arthur Miller llegó al teatro durante 2018 y fue elogiada por la crítica.
El elenco está compuesto por Cristián Campos, Coca Guazzini, Jorge Arecheta, Camila Hirane, Benjamín Westfall, Cristián Carvajal, Elisa Zulueta, Luis Cerda y Sol de Caso.
“Sigue muy vigente. Para mí la obra es casi un documento ético. Agarras cosas que todavía están funcionando, que no han cambiado mucho, como la venta de armamento, la presión que un sistema económico puede ejercer sobre una familia“, comenta Viguera.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.