[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Ante el tercer cambio de gabinete del presidente Gabriel Boric que se realizará este miércoles, el diputado Eric Aedo (DC) comentó a CNN Chile: “Yo creo que era un cambio de gabinete necesario, lo habíamos dicho varias fuerzas políticas. Creo que va a reimpulsar al Gobierno, pero lo que tenemos que esperar es la profundidad de este cambio. Yo creo que no puede ser solo un equilibrio de las fuerzas políticas al interior del Gobierno”.
“Creo que hay áreas en las que tiene que haber un cambio profundo, pienso en Obras Públicas y Vivienda, que son ministerios que tienen que ayudar a mover la economía del país, a gestar la ejecución de proyectos; y también hubiese esperado, pero obviamente es una decisión del presidente, tal vez algunos cambios en el propio comité político”, sentenció. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- CyberDay 2026 cerró con US$ 531 millones en ventas y más de 5 millones de transacciones en tres días
- Negra jornada para Wall Street: NASDAQ se hunde 4,18%, S&P 500 2,64% y Dow Jones 1,35% tras posibilidad de que la FED no recorte las tasas de interés
- Elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez se enfrentan este domingo en la segunda vuelta presidencial
- Comunidad Palestina rechaza nombramiento de Gabriel Zaliasnik como embajador de Chile en Israel y llama a reconsiderar: “Es una decisión gravísima”
- Bolivia: Desbloquean vía hacia una zona productora de alimentos tras casi un mes de protestas