[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El diputado Agustín Romero (Republicano) conversó con CNN Chile sobre la reunión que sostuvo el presidente Gabriel Boric con miembros del Partido Republicano y del Partido de la Gente (PDG) a propósito de la reforma a las pensiones. Al respecto, señaló que “desde el punto de vista del acercamiento es muy positivo que le mostremos al país que no estamos solamente peleando, sino que también estamos acercándonos a tener conversaciones respecto a los temas más importantes que le aquejan a los chilenos”.
Si bien sostuvo que “el primer paso es sentarse a conversar”, el parlamentario también afirmó que “mientras el Gobierno insista en su idea de que el ahorro de los chilenos vaya a un fondo común, la verdad de las cosas es que yo creo que no va a contar con muchos votos dentro del Congreso Nacional“.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Camioneros levantan paro en el puerto de San Antonio tras lograr acuerdo con el Gobierno
- Mirosevic decide no invitar al ministro Rabat a la Comisión de Constitución: "Es parte del problema, más que de la solución"
- "El presidente no está cuidando a su gente": Diputada Parisi critica a Kast por rebaja de penas
- Colo Colo enfrenta citación municipal por falta de patente comercial: Arriesga clausura de sus oficinas
- Ministro Arrau plantea regular presencia de menores y el venusterio al interior de las cárceles