[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En conversación con CNN Deportes, el velocista Emanuelle Silva comentó su paso por Santiago 2023, donde obtuvo una medalla de oro y de bronce. En diálogo con Rodrigo Herrera, el deportista sinceró que “con la medalla de oro estaba totalmente agradecido. Hace un par de años atrás no me imaginé estar compitiendo a este nivel, estuve a punto de retirarme“. Asimismo, agregó que “estoy agradecido, es el resultado de un esfuerzo gigante, de no bajar los brazos”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Ministro Arrau sufre robo de $6 millones en su predio agrícola: “He vivido en carne propia la inseguridad”
- Gobierno conformó Mesa Técnica de Empleo: Buscará generar 50 mil nuevos puestos de trabajo en cuatro meses
- GTA VI ya tiene fecha de preventa: Rockstar revela el arte oficial que usará para promocionar el juego
- Cámara aprobó proyecto de resolución que pide al presidente Kast eliminar uso del lenguaje inclusivo en servicios públicos
- Suiza vs. Bosnia y Herzegovina por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile