[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En conversación con CNN Chile, el diputado Eric Aedo (DC) comentó los festejos y saltos de alegría de la ministra Ana Lya Uriarte tras la elección de Vlado Mirosevic como presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados. “La ministra hizo su trabajo como secretaria general de la Presidencia. Es parte de su trabajo, no hay ninguna crítica, porque hizo lo que le correspondía hacer (…), con este nivel de fragmentación se ve complejo poder avanzar. Por eso se requieren acuerdos mucho más amplios”, dijo. En esa línea, aseveró que “la ministra Uriarte tiene todo el derecho a estar contenta; el Gobierno temía perder el control de la Cámara, pero no fue así”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Del abandono al rescate: El proyecto que busca el renacer del invernadero del Parque Quinta Normal tras 104 años cerrado
- Mundial 2026: EE.UU. responde a los reclamos del entrenador de Irán y dice que la selección tenía previsto regresar a México inmediatamente después del partido
- Exdirector de Migraciones por denuncia de eventual tráfico de menores haitianos: “Antes de tener alguna conclusión, es importante que las investigaciones sigan su curso”
- Cámara aprueba proyecto que autoriza agentes encubiertos en internet para perseguir delitos sexuales contra menores de edad
- Sernac emite alerta de seguridad por más de 10 mil reguladores de gas con riesgo de falla y posible fuga