Este domingo la última temporada de Game of Thrones estará justo en la mitad cuando se emita el tercer episodio de los 6 de esta octava entrega. Y lo harpa a lo grande con uno de los momentos más esperados: La Batalla de Winterfell.

El conflicto armado hará chocar al ejército de los vivos con el de los muertos liderados por Jon Snow y Daenerys Targaryen, y el Rey de la Noche, respectivamente.

Y como apuntan muchos seguidores de la ficción basada en Canción de Hielo y Fuego, al final del capítulo muchos de los y las protagonistas de la historia podrían contarse entre los caídos.

Pena, rabia, decepción, tristeza e incredulidad son algunas de las posibles emociones que se desatarán este domingo en casas y bares alrededor del mundo cuando terminen los 82 minutos del combate.

Lee también: Así será la Batalla de Winterfell: Liberan 6 imágenes del próximo capítulo de “Game of Thrones”

Así lo comentan Rory McCann y Kristofer Hivju, los actores que le dan vida a Sandor Clegane, más conocido en Westeros como “El Perro”, y Tormund Giantsbane.

“No se decepcionarán”, comentó McCann en entrevista con Rockaxis.

En la misma línea, Hivju adelantó que “creo que a la gente le pasará de todo, algunas van a estar tristes, otras felices porque quizás se comprueba su teoría”.

Algunos van a llorar otros van a destruir su televisor. Habrá distintas reacciones”, vaticinó.

Te puede interesar: Así es “For The Throne”, el álbum con canciones inspiradas en “Game of Thrones”

El actor noruego profundizó en que “ese es el concepto de GoT. Tienes una trama impredecible porque no sigue el modelo aristotélico de principio, desarrollo y final”.

“Creo que por eso la serie es tan exitosa, no hay ninguna predicción de lo que pueda suceder. La gente no sabe”, sostuvo.

Consultados sobre en qué momento se dieron cuenta de que la producción de HBO era gigante, Rory sinceró que recién “cuando transcurrieron un par de temporadas“.

Estuve en negación durante mucho tiempo. ‘No la he visto mucho así que voy a…  bla, bla, bla’. Estuve un año fuera de la serie e incluso durante ese tiempo podía estar en medio de la nada y toparme con un extraño en un lugar muy alejado que de repente me pregunta ‘¿estás vivo o muerto?”, relató.

Además revisa: La polémica broma de Sophie Turner por la escena sexual de Maisie Williams en “Game of Thrones”

En tanto que Hivju entregó una simpática anécdota. “¡Eso es lo que me ha pasado durante el ultimo año con mi barba! Es como si no pudiera quitarme la máscara. Los lentes de sol no me esconden, pero la gente es bastante relajada donde vivo”.

Finalmente, les preguntaron porqué aspecto del rodaje no extrañarán, a lo que “Tormund” contestó que “durante mucho tiempo esta barba fue una marca registrada, decía “propiedad de HBO”. Ya no es así, probablemente me afeitaré”.

Mientra que “The Hound” recordó que “siempre era el primero en tener el maquillaje de efectos especiales en la cara, el de las quemaduras. Todos los días. Así que no lo voy a extrañar”.

Tags:

Deja tu comentario