El segundo episodio de la octava temporada de Game of Thrones puede ser definido como la calma antes de la tormenta o, mejor dicho, la última noche antes de que el Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos lleguen a Invernalia.

De aquí en adelante habrán spoilers del episodio llamado A Knight of the Seven Kingdoms. Quedan advertidos.

La tensión fue uno de los protagonistas del nuevo capítulo. Las conversaciones entre Sansa Stark y Daenerys Targaryen por el futuro de Winterfell, la gran revelación de Jon Snow a la misma Dany en la catacumbas, el nombramiento de Brienne como caballero y el reencuentro de la mayor de las Stark con Theon Greyjoy fueron algunos de los momentos más importantes.

Sin embargo, fue otra escena la que se adjudicó gran parte del interés y las conversaciones en las redes sociales.

Lee también:Game of Thrones”, resumen del episodio 2: Sentémonos junto al fuego antes de morir

Hablamos del (esperado) encuentro entre Arya Stark y Gendry Baratheon, quienes tras varias temporadas separados por fin lograron tener un tiempo a solas.

Oportunidad que no desaprovecharon y, bajo un argumento del todo racional, llevaron sus evidentes flirteos al siguiente nivel para terminar teniendo sexo. “Esta puede ser la última noche y mañana podemos morir”, le plantea Arya su viejo amigo y bastardo de Robert.

Esa escena es la primera en que Maisie Williams se debe desnudar en pantalla y tener ese tipo de relación con otro personaje. Motivo por el que Sophie Turner, quien le da vida a Sansa, decidió bromear al respecto.

Te puede interesar: Maisie Williams pensó que su gran escena de sexo en “Game of Thrones” era una broma

Es sabido que Sophie (23) y Maisie (22) son muy amigas fuera de la pantalla, por lo que nadie se tomó a mal la polémica broma que realizó la mayor de las dos, en la que aludió al conejo de la Pascua.

En honor a la pascua, creo que Game of Thrones quería que su historia tuviera un conejo de pascua brincando en esa vagina“, comentó en un video en su cuenta Instagram.

Maisie Williams contó en entrevista a Enterteinment Weekly que, cuando leyó el guión con la escena, pensó que los showrunners David Benioff y Dan Weiss le estaban jugando una broma, pero que le dijeron que no, que realmente iban a filmarla.

Tags:

Deja tu comentario