La escena de sexo entre Arya Stark (Maisie Williams) y Gendry (Joseph Dempsie) en el segundo capítulo de la última temporada de Game of Thrones, no dejó a ningún fanático indiferente. Para quienes estaban acostumbrados a ver a Arya como una niña, las imágenes fueron un gran golpe.

Tal fue el impacto que justo tras el episodio en Google se dispararon las búsquedas de la edad de la actriz, quien, a todo esto, tiene 22 años. Dempsie, por su parte, tiene 31 años.

Sin embargo, HBO se puso el parche antes de la herida y publicó en Twitter un listado de cosas que hizo Arya a lo largo de la serie, titulándolo “A los 18 en Westeros ya deberías…”.

El listado incluye: haber tenido una mascota, haberte ido a vivir sola, haber viajado mucho, tener una lista de personas por matar, haber pretendido ser del sexo opuesto para evadir la captura, haber quedado ciega por un rato y haber tachado al menos tres personas de tu lista.

Con esto HBO habría confirmado que Arya tiene 18 años de edad en la serie, evitando que Gendry pueda ser tildado de “pedófilo”.

Lee también: La polémica broma de Sophie Turner por la escena sexual de Maisie Williams en “Game of Thrones”

Tags:

Deja tu comentario