Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Recordando el episodio en que el candidato de Apruebo Dignidad posó con una polémica polera con el rostro del asesinado senador Jaime Guzmán, Sichel le consultó cuál era su postura ante la violencia. "Han habido demasiados liderazgos que no han sido capaces de reconocer cuando se equivocan", manifestó Boric.
Durante el debate presidencial organizado por Chilevisión y CNN Chile, el candidato presidencial de Chile Podemos Más emplazó a su rival de Apruebo Dignidad recordándole diferentes errores en los que había asumido “inmadurez”. En ese sentido, Sichel le preguntó si es que apoyaba los actos violentos. En tanto, Gabriel Boric contestó apelando a la capacidad de reconocer dichas equivocaciones “y aprender de ellas”.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.