Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
El ex intendente metropolitano fue electo con el 52,62% de los votos, dejando atrás a la segunda en la lista, la candidata de Comunes, Karina Oliva, quien acumuló un 47,38%.
Con un 99,39% de votos contados en la segunda vuelta, Claudio Orrego (PDC) fue electo con un 52,62% de las preferencias este domingo como gobernador de la Región Metropolitana, cargo elegido por primera vez en estas elecciones.
El ex intendente metropolitano dejó atrás a la segunda en la lista, la candidata de Comunes, Karina Oliva, quien acumuló un 47,38%.
Recordemos que apenas 55 mil votos separaron en primera vuelta al abogado de 54 años y a la cientista política de 36.
Lee también: Vocales de mesa: ¿Cuáles son las multas a quienes no se presenten a la segunda vuelta de gobernadores?
De esta forma, Orrego se convierte en el primer gobernador de la Región Metropolitana y estará a cargo de presidir el Consejo Regional, órgano compuesto por consejeros regionales y que debe fiscalizar los actos del gobierno regional.
Haz click en el siguiente link para conocer en detalle los resultados de la segunda vuelta de gobernadores regionales.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?