Tomás Flores analizó las primeras definiciones de Valdés como ministro de Hacienda
Por CNN Chile
19.05.2015 / 22:30
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El secretario de Estado descartó la negociación por rama y al IPC como piso mínimo en la discusión de la reforma laboral.
El secretario de Estado descartó la negociación por rama y al IPC como piso mínimo en la discusión de la reforma laboral.
En entrevista con Agenda Económica, el ex subsecretario de Economía y presidente de Pronostica, Tomás Flores, analizó las primeras definiciones de Rodrigo Valdés en materia económica y laboral.
Cabe recordar que el ministro de Hacienda fue enfático en señalar que él no va a moderar las reformas sólo porque los empresarios lo pidan. Un verdadero rayado de cancha a un sector que celebró su llegada.
Más detalles de la entrevista, en el video adjunto.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.