El panorama económico internacional y su impacto en Chile a partir de las variaciones del dólar fueron analizados.
El panorama económico internacional y su impacto en Chile a partir de las variaciones del dólar fueron analizados.
En conversación con CNN Chile el socio fundador de Forex Chile, Erwin Andia, realizó un análisis de la Bolsa de Comercio. Dentro de los aspectos que destacó se encuentran el alza del dólar en Chile que hace unos días se cotizaba en torno a $492, cerró la semana pasada en $508 y según el pronóstico del experto se ubicará sobre $510 y tal vez sobre $515.
En un panorama internacional, el dólar está subiendo debido el aumento de las tasas de interés de los bonos que cotizan los estadounidenses. El experto dijo sobre estas tasas:”Al parecer el retiro de estímulos financieros no van a ser en marzo, van a ser en diciembre a juzgar por la última reunión de política monetaria de la FED”.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.