Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
El Sindicato de Futbolistas Profesionales se sumó a la iniciativa de Santiago Wanderers, que facilitó su sede social como centro de acopio.
Sin duda ha sido la noticia de la Navidad. Se trata del incendio que afecta al Cerro Rocuant en Valparaíso, que ha afectado a más de 200 viviendas.
El fútbol no ha quedado ajeno ante la tragedia y el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) se sumó a la iniciativa de Santiago Wanderers, que facilitó su sede social como centro de acopio.
Mediante su cuenta oficial de Twitter, el Sifup anunció un aporte de $5 millones para las víctimas del siniestro que comenzó cerca de las 16 horas del 24 de diciembre.
“Compartimos el dolor y el sufrimiento de quienes perdieron todo. Enviamos un granito de arena”, dice la publicación.
Los futbolistas de Chile, a través del Sifup, donarán 5 millones de pesos a los damnificados por los incendios en Valparaíso. Compartimos el dolor y sufrimiento de quienes perdieron todo; un granito de arena 🙏 #VamosValpo pic.twitter.com/xOHclDqgy3
— Sifup Chile (@sifup) December 25, 2019
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.