Una noche soñada fue la que vivió el Paris Saint Germain este martes en París, tras ganar y golear al Barcelona por 4 goles a 0.
El equipo de Unai Emeri superó en todas las líneas al equipo catalán, el cual nunca se vio cómodo en el campo de juego.
Los goles fueron convertidos por Ángel Di María a los 18 y 55 minutos, Julian Draxler a los 50 minutos y Edinson Cavani a los 71.
De esta manera los franceses tienen la primera opción de pasar a la próxima ronda de la Champions League.
En otro de los resultados, el Benfica de Portugal venció por 1 gol a 0 al Borussia Dortmund en Portugal, resultado que de todas maneras deja la llave aún abierta.
Quelle rencontre et quel succès ! Paris a réalisé un match de légende face au @FCBarcelona ! #PSGFCB
#PARISESTMAGIQUE pic.twitter.com/Xt9nF3QFRB— PSG Officiel (@PSG_inside) 14 de febrero de 2017
Lo más leído
- Camioneros levantan paro en el puerto de San Antonio tras lograr acuerdo con el Gobierno
- Mirosevic decide no invitar al ministro Rabat a la Comisión de Constitución: "Es parte del problema, más que de la solución"
- "El presidente no está cuidando a su gente": Diputada Parisi critica a Kast por rebaja de penas
- Colo Colo enfrenta citación municipal por falta de patente comercial: Arriesga clausura de sus oficinas
- Ministro Arrau plantea regular presencia de menores y el venusterio al interior de las cárceles