(EFE) – La leyenda brasileña Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, recordó este domingo su amistad con el argentino Diego Armando Maradona, fallecido en noviembre de 2020, y reconoció que solía bromear con el Pelusa “sobre quién era mejor”.
“A veces nos encontrábamos y pese a que no tuviéramos una relación muy cercana, bromeábamos. Él me decía ‘cuidado porque dicen que yo soy mejor que tú’. Y yo le decía ‘puedes ser mejor, pero yo marco con la derecha, con la zurda, de cabeza, y tú no’, y reíamos”, recordó Pelé, quien concedió una entrevista a la televisión nacional italiana Rai Tre.
Lee también: Racing con Arias y Mena logró una agónica victoria sobre Independiente en el clásico
“Siempre bromeábamos sobre quién era mejor, pero para Dios todos somos iguales”, agregó.
La leyenda brasileña, único jugador de la historia del fútbol capaz de ganar tres Mundiales, repasó además el origen del nombre Pelé y reconoció que cuando era pequeño no le gustaba.
Lee también: Audax Italiano venció a la UC y le arrebató el liderato del Campeonato Nacional
“Mi nombre era Edson y todos me llamaban Pelé. No me gustaba Pelé, porque yo era un fan de Edison (el inventor estadounidense, Thomas Edison)”, dijo.
En la conversación, Pelé, que ya recibió la vacuna contra el coronavirus, destacó además la importancia de tomar las medidas de seguridad para protegerse durante esta pandemia.
Lo más leído
- Camioneros levantan paro en el puerto de San Antonio tras lograr acuerdo con el Gobierno
- Mirosevic decide no invitar al ministro Rabat a la Comisión de Constitución: "Es parte del problema, más que de la solución"
- "El presidente no está cuidando a su gente": Diputada Parisi critica a Kast por rebaja de penas
- Colo Colo enfrenta citación municipal por falta de patente comercial: Arriesga clausura de sus oficinas
- Ministro Arrau plantea regular presencia de menores y el venusterio al interior de las cárceles