Según reportó el diario La Cuarta, Nicolás Castillo no llegó de buen ánimo a Santiago luego de perder 3-2 frente a San Marcos de Arica. Un artillero que se ganó amarilla y no podrá estar en el clásico universitario.
La polémica se habría generado en el Aeropuerto de Santiago, lugar donde Castillo habría encarado a hinchas de Colo Colo, quienes dirigieron cánticos y gritos en su contra.
Así es como un testigo relató al matutino que habían “visto que hinchas de Colo Colo y Católica se habían dicho algo, pero no pasó a mayores. Lo difícil vino a la salida en Santiago, donde se fueron a buscar y vi a Castillo que gritaba ‘yo doy cara solo’ y lo acompañaban barristas de Católica”.
Una nueva situación que enfrentaría al delantero con simpatizantes albos.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.