Diego Armando Maradona sigue polemizando.
Este miércoles llamó por teléfono al programa de televisión de un canal argentino llamado “Confrontados”, para irse con todo en contra de su sobrino, que estaba en el estudio comentando su supuesta boda con Rocío Oliva.
Hasta ahí todo iba bien hasta que la voz de Maradona se escuchó al aire, en vivo y en directo: “Estoy mirando al cagón número uno de sobrino que tengo y estoy viendo cómo ustedes arman un programa de una falsedad de este tipo, que le faltan los dientes, que la madre no lo puede ver“.
Como si lo anterior fuera poco, acusó a su sobrino de robarle señalando que le rompió un montón de autos, que le robó plata. “Es el cagón más grande del mundo, porque se esconde”, agregó el ex futbolista.
“Ese que tenéis al lado nunca fue mi sobrino. Fue ladrón, fue chorro y drogadicto”, añadió.
Mientras Maradona lanzaba una sarta de improperios, su sobrino prefirió mantener el silencio, por lo que el ex goleador de la ‘Albiceleste’ señaló que “¿Qué va a querer hablar conmigo si ni su madre lo quiere? Su mamá no lo puede ver”, refiriéndose a su hermana Rita.
El presidente del FC Dinamo Brest de Bielorrusia además, cuando le consultaron sobre su supuesto casamiento con Rocío Oliva, contestó: “Me caso cuando se me canta a mí, querido. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando yo le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella. No se lo voy a pedir a ustedes, menos aún al vago ese (refiriéndose a su sobrino)”.
Vea la intervención de Maradona en el video a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=6bVXiZlcMNA
Lo más leído
- José Montalva (IND-PPD) aborda el propósito de la comisión investigadora: “Queremos ver hasta dónde llegó la huella de Fernando Cerimedo en Chile”
- “Le prometí que las nuevas generaciones iban a saber de su lucha” y “deja una huella profunda en la historia”: Gabriel Boric y Álvaro Elizalde despiden a Camilo Escalona
- Ministra Rincón lamenta muerte de Camilo Escalona: “Un gran líder y un firme representante de la política en Chile”
- Juan Luis Castro por fallecimiento de Camilo Escalona: "Es una pérdida irreparable para la vida e historia del Partido Socialista"
- "Luchador por la democracia", "gran líder" y "figura fundamental": El mundo político se despide de Camilo Escalona