Las definiciones de Kast, Mulet y Kaiser sobre La Araucanía en el debate Enela
Los candidatos presidenciales abordaron los desafíos de la región en el marco de ENELA 2025.
Pese al esfuerzo, los nacionales no pudieron contra la potencia mundial. De esta manera, Chile cerrará su participación en el certamen internacional ante Argentina este próximo sábado 30.
Este sábado, Los Cóndores enfrentaron su tercer desafío en el Grupo D del Mundial de Rugby, donde cayeron por 71-0 ante Inglaterra.
Pese al esfuerzo, los nacionales no pudieron contra la potencia mundial. Los británicos llegaron antecedidos al encuentro con victorias ante Argentina (27-10) y Japón (34-12), asegurando así el primer lugar de la zona.
Tras ello, Chile cerrará su participación en el certamen internacional ante Argentina el próximo sábado 30.
¡GRAN ESFUERZO! 👏🏻👏🏻
Los Cóndores 🇨🇱 cayeron ante Inglaterra 🏴 (71-0) en su tercer partido en el Mundial de Francia 🇫🇷.
El quince nacional lo dio TODO 👏🏻 —soportando el 0-0 en los primeros 20 minutos— en su primer enfrentamiento ante una potencia mundial.
Chile cerrará su… pic.twitter.com/ldhUX3hUYz
— Team Chile (@TeamChile_COCH) September 23, 2023
Luego de la estrepitosa derrota, el entrenador de Los Cóndores visibilizó su enojo y arremetió contra las autoridades que manejan el rugby en Chile.
“Estoy hace años y hace años estamos pidiendo lo mismo, de tener estas experiencias antes de jugar un Mundial. La verdad es que a mí ya me da un poco de repulsión seguir hablando de esto. Al final y con el resultado, es como un show donde, por un lado, estamos los payasos y por el otro los dueños del circo. Y la verdad es que a mí me tiene saturado el tema”, señaló el uruguayo Pablo Lemoine.
🗣️🎙️ El Head Coach de Chile y un análisis detallado de lo que fue la derrota de su equipo ante Inglaterra, por la tercera jornada de la #RWC2023. @espnchile
⭐Mirá todo el Mundial de Rugby, en @starplusla.#RWCxESPNEnStarPlus pic.twitter.com/eJVmOqpCT7
— ScrumRugby (@ScrumESPN) September 23, 2023
Los candidatos presidenciales abordaron los desafíos de la región en el marco de ENELA 2025.