Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Las lluvias ya habían obligado a suspender encuentros previstos para la jornada del martes. Dichos partidos deberían jugarse hoy, pero es posible que sean aplazados nuevamente.
Una vez más, la lluvia se hizo presente en Wimbledon. Tal como ocurrió el martes con los partidos que no se disputaron a causa de las precipitaciones, hoy se volvió a retrasar la jornada de encuentros del prestigioso torneo londinense.
Dichos partidos suspendidos ayer estaban agendados para disputarse hoy, sin embargo, es posible que sean aplazados nuevamente.
Apenas dieron inicio a los primeros juegos programados del día, el agua comenzó a caer en Londres, por lo que los funcionarios de la instancia tuvieron que tapar las canchas y los jugadores debieron guardar sus raquetas e irse a camarines.
Para este día, estaba previsto el debut de Nicolás Jarry (28°) contra el italiano Marco Cecchinato (89°) y el duelo por el paso a la tercera ronda entre Tomás Barrios (133°) y el belga David Goffin (123°).
De momento, se estima que Jarry debería jugar a las 13:40 horas.
Por otro lado, el partido de Barrios fue oficialmente pospuesto para las 06:00 horas del jueves.
¡MIÉRCOLES DE CHILENOS! 🔥
Si la lluvia ☔️ lo permite, Nicolás Jarry 🇨🇱 (28º) y Tomás Barrios 🇨🇱 (133º) jugarán mañana en Wimbledon 🇬🇧.
11:30* Barrios vs. Goffin 🇧🇪 (123º)
12:30* Jarry vs. Cecchinato 🇮🇹 (89º)*Horario aproximado.
📺 @StarPlusLA #VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/so8o5JgP2d
— Team Chile (@TeamChile_COCH) July 5, 2023
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?