Arturo Vidal afirmó que espera volver a entrenar pronto para poder ser parte de la nómina mundialista.
Dos de los jugadores convocados por Jorge Sampaoli debieron dejar momentáneamente la práctica en Juan Pinto Durán para evaluar posibles lesiones.
Uno de ellos es Felipe Gutiérrez, jugador del Twente de Holanda, quien fue trasladado durante la mañana a la Clínica Las Condes por un dolor en su rodilla izquierda. Ahí se sometió a exámenes, los que arrojarán si el ex jugador de Universidad Católica sufre alguna lesión de importancia.
De quien se conoció el diagnóstico fue Pedro Pablo Hernández. El jugador de O’Higgins sufre un desgarro de 3,6 milímetros en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. El jugador volverá a ser examinado la próxima semana para determinar si sigue o no con posibilidades de ir al mundial de Brasil 2014.
En tanto, Arturo Vidal nuevamente publicó una foto a Twitter durante su recuperación. En la imagen junto a su hijo, el jugador chileno comenta que ya está “descansando en casa y esperando volver a entrenar pronto”.
Lo más leído
- Indemnización de $45 millones a paciente de clínica oftalmológica que perdió su ojo izquierdo: Corte de Antofagasta confirmó condena contra empresa
- “Necesitamos que nos regaloneen”: Sociedad Nacional de Minería emplaza a Kast y advierte por estancamiento de la producción minera
- Al menos 538 personas han muerto y 1.300 están desaparecidas tras inundaciones en Nepal
- Fiscalía abre dudas sobre dinámica de crimen de carabinero en Renca: “Se busca establecer por qué estaba en el lugar”
- Incendio en la ex penitenciaría: Bomberos combaten siniestro en sector de lavandería del recinto carcelario