Twitter: Corinthians Femenino

(Agencia UNO) – Universidad de Chile finalizó en el cuarto lugar la Copa Libertadores Femenina 2020 al caer sin apelación este domingo por 4-0 ante Corinthians, equipo campeón de la pasada edición y que ahora se debió conformar con el tercer puesto.

Las azules venían de caer en forma dramática en las semifinales ante Ferroviária de Brasil, en una emocionante tanda de penales -tras un 0-0 en los 90 minutos- donde contó con claras chances para meterse en la definición.

Lee también: A La Jefa no le gustó que la compararan con el Mati Fernández: “El penal lo pateo como «Carla Guerrero»”

En la presente jornada, las paulistas no dieron chances a su rival con un buen juego en conjunto y un alto poder de concreción. Las brasileñas se fueron al descanso con un 1-0 en ventaja gracias a la anotación de Adriana (34’), de lanzamiento penal.

Ya en el complemento, en el Estadio José Amalfitani en Buenos Aires, Corinthians aprovechó el cansancio físico de la escuadra colegial y estructuró una goleada. Victoria aumentó a los 65 minutos, definiendo en el corazón del área tras un centro hacia atrás por izquierda.

Lee también: La ANFP dio a conocer el fixture de la primera rueda del Campeonato Nacional 2021

Juliete colocó el tercero a los 74’, con un golazo picando el balón, y Victoria marcó su doblete para cerrar la goleada a los 88 minutos, capturando en el centro de la ‘zona caliente’ un rebote dejado por la arquera azul.

En esta misma jornada, Ferroviária y América de Cali jugarán por el título de la Copa Libertadores Femenina 2020.

Tags:

Deja tu comentario