Cuando Ricardo Caruso Lombardi era entrenador de Tigres, tuvo una curiosa anécdota, la cual confesó en TyC Sports. En su visita a Huracán, el entrenador se salió de sus casillas en el primer tiempo, pero de un rato para otro puso el freno a sus alegatos por el gol anulado a su escuadra.
Así es como en el programa “Tocala“, el argentino desempolvó la anécdota en aquel día cuando amenazó de no dirigir más. Un primer tiempo movido, en todo sentido para Caruso, ya que entre carcajadas de los panelistas dijo que su freno a los alegatos se debió a “necesidades biológicas”.
Mira la sincera y graciosa explicación del “Tano”.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.