Arsenal no logra convencer a los representantes de Alexis Sánchez, por lo que las conversaciones siguen abiertas. Pero al pasar los meses, las ofertas le siguen lloviendo al tocopillano, de distintas partes del mundo.
Europa es la primera línea que quiere a Sánchez. Manchester City, el United, PSG, Chelsea, Juventus, Inter, son algunos de los equipos que intentan quedarse con su pase, pero los que más dinero ponen sobre la mesa son los orientales.
Todas las ofertas anteriores no podrían acercarse a la gran suma que tendrían desde la Superliga China, ya que sumará hasta 400 mil libras, lo que significarían unos 325 millones de pesos, a la semana, indicó The Guardian.
Haciendo la suma, Sánchez superaría a Arturo Vidal como el mejor pagado, quien actualmente es el chileno que más gana anualmente en su club, con 14,5 millones de dólares.
Lo más leído
- Bachelet advierte ante la Cepal sobre el debilitamiento del multilateralismo: “Este sistema está siendo hoy cuestionado”
- Contraloría advierte por tratos directos sin respaldo y fallas en contratos de seguridad en el Servicio de Salud de Antofagasta
- Canciller Pérez Mackena sostiene encuentro con su par de Brasil: Defendieron "acelerar" el corredor bioceánico
- Utilidad de LATAM Airlines cae 48% en el segundo trimestre pese a un crecimiento del 28% en sus ingresos por alza de combustibles
- Senador Pedro Araya (PPD) confirma respaldo a fórmula de compensación del Gobierno para municipios en megarreforma