El golf, a pesar de ser un deporte de elite, ha conseguido muchos adeptos en el último tiempo en nuestro país y también en el resto de la región, lo que al parecer, fue observado por los dirigentes del PGA Tour.
La creación del PGA Tour Latinoamérica tiene contentos a los organizadores, como también a los golfistas chilenos, sobre todo a quienes están bien rankeados, pues tendrán la opción de enfrentarse a los mejores del mundo.
Los países que serán sedes en esta versión del PGA Tour en Latinoamérica, serán Chile, Brasil, Perú, Argentina, México, Puerto Rico y Colombia.
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.