El fin de semana se habló incluso de espionaje de Sampaoli para saber el esquema del rival.
“La Roja” buscará la victoria en Lima
Ganar o ganar es la consigna de Perú de cara a la nueva edición del Clásico del Pacífico. Desde el viernes pasado, medios e hinchas se han encargado de motivar a la selección peruana para ganar a como dé lugar el encuentro ante Chile.
De cara a lo que sucederá en Lima, la exigencia es a repetir el triunfo de las anteriores Clasificatorias, apostando a mantener sus números de local. Desde las eliminatorias de Alemania 1974, ambos equipos se ha enfrentado en ocho ocasiones en el Estadio Nacional de Lima y en seis de ellas los puntos se han quedado del lado del conjunto del Rimac.
Con una oncena muy similar a la que Ricardo Gareca dispuso en la derrota ante Chile en Copa América, la mayor amenaza peruana será Paolo Guerrero, delantero goleador que es la gran esperanza de la afición local.
Lo más leído
- Camioneros levantan paro en el puerto de San Antonio tras lograr acuerdo con el Gobierno
- Mirosevic decide no invitar al ministro Rabat a la Comisión de Constitución: "Es parte del problema, más que de la solución"
- "El presidente no está cuidando a su gente": Diputada Parisi critica a Kast por rebaja de penas
- Colo Colo enfrenta citación municipal por falta de patente comercial: Arriesga clausura de sus oficinas
- Ministro Arrau plantea regular presencia de menores y el venusterio al interior de las cárceles