Quilmes fue a la visita de Vélez, donde Daniel Imperiale tuvo una jugada para coronarse como el jugador del partido, sin embargo, fue la burla de muchos.
Cuando el portero fue a jugar con los pies, el atacante apuró en tranco para hacerle difícil el despeje. Labor que logró realizar, ya que la pelota rebotó en él y lo dejó a tiro de cañón con la portería sin protección.
La “tragedia” para Imperiale llegó al momento de definir, puesto que cuando se perfilaba para impactar la pelota, no quedó cómodo y le dio mordido.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.