Ahora el chileno deberá decidir si se marcha o no a la Premier League.
Charles Aránguiz aún no sabe dónde jugará esta temporada, puesto que en Alemania aseguran que tiene un acuerdo de palabra con el Bayer Leverkusen pero que el Inter de Porto Alegre no acepta la propuesta económica, por lo que ahora según Globoesporte, indica que el Leicester se metió con ventaja.
El cuadro inglés desembolsaría 16 millones de dólares para contratar el mediocampista nacional, más un considerable aumento en el sueldo, razón por la cual en el Inter dieron el sí al traspaso, sin embargo es el jugador quien debe dar el visto bueno para la transacción.
De esta manera Aránguiz, literalmente, tendría el futuro en sus manos, irse a Inglaterra, o seguir negociando con el Internacional y poder llegar a la Bundesliga para defender al Leverkusen.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad