Gary Medel, actual futbolista del Bologna italiano, uso sus redes sociales para responder frente a varias críticas que surgieron en relación a una publicación de Marcelo Ríos donde le colocó en “like” o “me gusta”.
De inmediato se asoció este gesto con estar a favor del Rechazo y, pese a que el Pitbull ha intentado mantenerse un tanto al margen del debate político y social, los usuarios no lo perdonaron.
Por esta razón el volante decidió responder y fue claro en sus argumentos, donde también explicó el porque del like hacia el tenista ex número uno del mundo.
Lee también: Gary Medel tampoco estaría para la doble fecha de Clasificatorias en noviembre
“Para los que andan especulando, le puse me gusta al Chinito porque me parece claro en su postura y que independiente de quien gane, hay que trabajar por el país desde el lunes, pero no significa que esté de acuerdo con su posición”, señaló.
“#YOAPRUEBO, porque creo que es el mejor camino para que mejore el país y cambien las cosas que llevan años mal (pensiones dignas, salud, educación, etc). Pero entiendo que hay otros que piensen distintos. Somos un solo país y debemos ser tolerantes”, concluyo el ex UC, quien por estos días sufre una lesión que lo tiene al margen de la actividad deportiva.
https://www.instagram.com/p/CGieaZ8Dd5j/
Lo más leído
- Trump dice que él no estaba en la papeleta y de haberlo estado habrían "arrasado"
- Demócratas arrebatan a los republicanos la Cámara de Representantes, según proyecciones
- Demócratas ganan por sorpresa en Carolina del Sur y se acercan a la mayoría en el Senado
- Quién es Byron Donalds, el republicano que se convertirá en el primer gobernador negro de Florida
- Elecciones en Estados Unidos: Partido Republicano resiste y asegura sus territorios históricos