Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
La escuadra de Eduardo Berizzo tiene su encuentro con los charrúas programado para la tarde del viernes en Montevideo.
La Roja ya se alista para su primer desafío en las Clasificatorias al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026, contra la selección de Uruguay encabezada por el otrora DT de los chilenos,Marcelo Bielsa.
La escuadra de Eduardo Berizzo tiene su encuentro con los charrúas programado para el próximo viernes 8 de septiembre a las 20:00 horas, en el Estadio Centenario de Montevideo.
Medios deportivos como Dale Albo y Al Aire Libre coinciden en que la más probable formación de La Roja ante los charrúas sería:
La transmisión de todos los partidos de la Selección Chilena en estas Eliminatorias serán transmitidos por las señales de televisión y online de Chilevisión y Paramount +.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?