Alexis está de vuelta, y se encargó de demostrarlo en sus redes sociales con una foto y una frase que correspondería a Albert Einstein sobre la crisis.
En la publicacíon, el tocopillano citó: “no pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países , porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia , es en la crisis que nace los descubrimientos y las grandes estrategias. Sin crisis no hay desafíos sin desafíos la vida es una rutina , es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno . QUIEN SUPERA LA CRISIS , SE SUPERA A SÍ MISMO SIN QUEDAR ‘SUPERADO”
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.