Este martes, la selección chilena se enfrentará a Paraguay en un partido amistoso previo al inicio de la Copa América 2024.
Con motivo de este encuentro, CNN Deportes entrevistó al mediocampista Darío Osorio, quien actualmente juega para el F. C. Midtjylland en la Superliga de Dinamarca.
Osorio compartió sus pensamientos y expectativas antes del partido, expresando su entusiasmo y dedicación.

Darío Osorio sueña con representar a Chile en la Copa América / Instagram: @daarriioo24
El mediocampista manifestó que representar a Chile en la Copa América 2024 sería un sueño hecho realidad para él.
“Sería un sueño hecho realidad representar a mi país,” declaró Osorio y agregó: “Debo seguir trabajando para dar lo máximo para la Copa América.”
Revisa las declaraciones de Osorio a continuación
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua