El portero será presentado oficialmente este lunes en el elenco azulgrana.
Claudio Bravo ya está en Barcelona, para ser presentado oficialmente este lunes. El arquero aseguró que está “muy feliz” de estar en la ciudad tras el Mundial, recalcando que tiene un recuerdo magnífico de lo que le tocó vivir en la Real Sociedad y que cree que se ganó la posibilidad de estar en el conjunto culé.
“Es un premio al trabajo, al esfuerzo, a la dedicación”, recalcó expresando que se motiva reemplazar a Víctor Valdés y José Manuel Pinto.
Bravo además remarcó que llega al equipo “con un montón de ganas de aportar” y que es un tipo ambicioso, por lo que tiene un expectativa muy alta. “Un hambre terrible de hacer las cosas bien y de aportar la mayor cantidad de veces al equipo”, agregó el portero.
Lo más leído
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados