La intendenta de la región Metropolitana, Karla Rubilar, visitó el Estadio Monumental, a un día del partido más importante de la séptima fecha del Torneo Nacional de futbol entre Colo Colo y Universidad Católica.
“El fútbol es una fiesta deportiva y queremos que se viva como tal, con la familia en el estadio”, señaló la intendenta.
"El fútbol es una fiesta deportiva y queremos que se viva como tal, con la familia en el estadio", señaló la Intendenta @KarlaEnAccion tras visitar el Estadio Monumental, en la previa del partido entre Colo-Colo y Universidad Católica. #IntendentaEnAcción #RMdeTodos pic.twitter.com/c4Fq8K5y3C
— Intendencia RM (@IntendenciaRM) 30 de marzo de 2018
Asimismo, Rubilar también comentó que por razones de seguridad, la hinchada del cuadro universitario podrá hacer ingreso al recinto deportivo entre las 09:30 y 10:30 de la mañana al sector Magallanes por avenida Departamental.
Por su parte, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, señaló que está todo listo y que, desde Colo Colo, no quieren salir en los medios de comunicación por “problemas operativos”.
“Hemos tomado todos los resguardos, hemos tomado medidas adicionales, esperamos que la gente venga con tiempo, se van a abrir las puertas muy temprano”, añadió el empresario.
Para más detalles, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- “Es una medida completamente cuestionable” y “produce una consecuencia”: Subsecretario del Interior aborda memorándum de gestión de Luis Thayer que flexibilizó ingreso de ciudadanos haitianos
- Estados Unidos aplaza viaje de JD Vance a Suiza para reunirse con Irán por motivos logísticos: Evitaron dar nueva fecha
- Búsqueda de menores haitianos: PDI afirma que niños ingresaron con "toda la documentación que correspondía"
- Hospital de La Serena pagará $200 millones por negligencia médica en parto que dejó con daño irreversible a recién nacido
- Caso niños haitianos: Estación Central encuentra a 7 menores y la PDI ubica a otros 25