El intendente Claudio Orrejo encabezó el recorrido.
Autoridades de Transportes, Carabineros y de la Intendencia inspeccionaron el Estadio Nacional, esto antes del debut de Chile en las clasificatorias a Rusia 2018.
Instancia en la que Claudio Orrego manifestó que se espera “un lleno total del estadio, por lo que hacemos un llamado a llegar temprano”, agregando que se va a reforzar el transporte público tanto como para la llegada del público, como también para el término del partido contra Brasil.
En materia de seguridad el intendente de la Región Metropolitana indicó que “acá Chile no tiene que innovar ni improvisar”, aludiendo a que se llevará a cabo el mismo plan de acción que se realizó en Copa América.
Lo más leído
- Camioneros levantan paro en el puerto de San Antonio tras lograr acuerdo con el Gobierno
- Mirosevic decide no invitar al ministro Rabat a la Comisión de Constitución: "Es parte del problema, más que de la solución"
- "El presidente no está cuidando a su gente": Diputada Parisi critica a Kast por rebaja de penas
- Colo Colo enfrenta citación municipal por falta de patente comercial: Arriesga clausura de sus oficinas
- Ministro Arrau plantea regular presencia de menores y el venusterio al interior de las cárceles