Aún se escuchan los ecos del título de Novak Djokovic en Indian Wells y ya tenemos a la vuelta de la esquina el Masters 1000 de Miami.
Y como no ocurría hace años, Chile tendrá un representante en un torneo de este prestigio, gracias a la invitación recibida por Nicolás Jarry (472°).
Y dentro de las opciones no tuvo un mal sorteo pensando en la categoría del certamen. En primera ronda se medirá con el ucraniano Sergiy Stakhovsky (115°).
De tener un buen desempeño, Nicolás Jarry podría toparse en segunda ronda con el vigésimo segundo sembrado, el local Jack Sock (24°).
El Masters 1000 de Miami está disputando su fase clasificatoria y la primera ronda arrancará el miércoles 23 de marzo.
Tras la contención de los incendios forestales, comenzará la remoción de escombros, la entrega de kits de primera necesidad y posteriormente se realizará la construcción de casas, dijo el presidente del organismo, Nicolás Birrell.