Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Chile se enfrentará a república Dominicana en la Copa Davis.
En entrevista con CNN Chile el Periodista Deportivo y autor del libro “El extraño de pelo largo”, Nelson Flores, profundizó sobre el actual momento que vive el tenis nacional, abordando el presente de los tenistas y el próximo rival en la Copa Davis.
Sobre el nuevo rival en la copa, el periodista indicó que “es una serie que se proyecta bien. Es complicado el rival, tiene un jugador que se llama Víctor Estrella, es un fenómeno porque partió a los veinti tantos años y ya está entre los 100 mejores del mundo. Es un fenómeno raro en el tenis y es un tipo bastante respetable. Es un equipo duro, considerando que Chile juega de visita”
Revisa este análisis completo en el video adjunto.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?