Este lunes Alexis Sánchez tuvo una gran jornada en la Premier League, donde su equipo, el Arsenal, venció 2 goles a 1 al Middlesbrough con gol del tocopillano (de tiro libre) y participó en el segundo gol.
Emocionó al termino del encuentro, donde regaló su camiseta a un pequeño fan de los gunners, imagen que dio la vuelta al mundo.
Posteriormente en su cuenta de Instagram, el delantero nacional mostró ese momento y de pasó dejó una inspiradora frase: “La felicidad de un niño me hace feliz. Hay 3 cosas en la vida que no puedes perder: Tu sonrisa, tu alegría y tu forma de ser”.
Lo más leído
- Tragedia en Las Condes: Menor de 2 años muere tras precipitarse desde el piso 11 de un departamento
- Sobrevivió al "Infierno verde": La hazaña del Dacia Logan, el humilde auto que se robó los corazones en las 24 horas de Nurburgring
- Reseña: Forza Horizon 6 o cómo corrí contra un Gundam
- Cadem: Desaprobación del Presidente Kast llega al 58% y 64% no cree que el Gobierno tenga un plan concreto en seguridad
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"