(CHV Noticias) – Colo Colo logró romper una racha de más de diez años sin poder clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores.
La noche de este jueves se enfrentó de visita en el último partido de la fase de grupos, al Atlético Nacional de Colombia. Los albos consiguieron un sufrido empate 0-0, el cual le dio la clasificación.
Por el otro lado del grupo, se enfrentaban Bolívar y Delfin. Los bolivianos vencieron por dos goles a uno, dándole una mano a los de Macul, permitiendo su clasificación.
Los albos cierran una irregular primera rueda en la Copa Libertadores, donde apenas consiguieron dos triunfos.
Ahora, quedarán a la espera de conocer al rival que tendrán en los octavos de final.
Lo más leído
- Ministro Arrau plantea regular presencia de menores y el venusterio al interior de las cárceles
- Papa León XIV en su primera visita a Uruguay: Se reune con el presidente Orsi y recibe las llaves de Montevideo
- Flávio Bolsonaro descarta su regreso a Brasil y asegura que no repetirá el "error" de su padre
- Nuevo presidente de Paraguay anuncia que afectados por cierre de Ueno Bank "serán compensados plenamente"
- Detienen al expresidente de Paraguay Santiago Peña a minutos de su destitución