CNN Chile te explica: ¿Qué es y cómo funciona una acusación constitucional?
Este instrumento de control político permite al Congreso supervisar a otras autoridades del Estado, garantizando así la separación y el equilibrio entre los poderes.
La hija del fallecido cantante de grunge, Toni Cornell, sorprendió al subir al escenario para interpretar "Redemption Song", tema que cantó con su padre incluso en sus conciertos.
Este miércoles 16 de enero, casi dos años después de su muerte, reconocidos músicos se reunieron en el Forum de Los Angeles (California, Estados Unidos) para homenajear a Chris Cornell.
El evento se llamó “I Am The Highway: A Tribute to Chris Cornell” y contó con Jimmy Kimmel como presentador.
Entre los artistas que le dedicaron un sentido homenaje, estuvieron los miembros de las bandas de Cornell: Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.
Te puede interesar: Inauguran estatua en homenaje a Chris Cornell: Sus hijos fueron los encargados de destaparla
El encuentro fue transversal, con distintos estilos sobre el escenario en donde a todos los unía el mismo sentimiento, la nostalgia y el cariño hacia uno de los mejores vocalistas de todos los tiempos.
Metallica, Foo Fighters, Josh Homme, Mike Patton, Alain Johannes, Fiona Apple, Melvins, Adam Levine, Miley Cyrus, y varios otros, participaron de este emotiva presentación.
Una de las puestas en escena que más sorprendió y emocionó a los presentes, fue la presentación de Toni Cornell, hija del fallecido cantante, quien sobre el escenario interpretó “Redemption Song”.
Lee también: Un año sin Chris Cornell: el devastador mensaje que dejó antes de suicidarse
El dinero de las entradas vendidas irá destinado a las organizaciones benéficas a favor de los niños de Chris y Vicky Cornell Foundation y The Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation.
Mira el homenaje de Adam Levine a Chris Cornell, donde interpretó “Seasons” acompañado por el guitarrista de Pearl Jam, Stone Gossard:
Este instrumento de control político permite al Congreso supervisar a otras autoridades del Estado, garantizando así la separación y el equilibrio entre los poderes.