Un incómodo momento se vivió durante la ceremonia de los Premios Oscar cuando el animador del evento le realizó una pregunta sobre Harry Styles a la activista pakistaní Malala Yousafzai

Durante un monólogo, Jimmy Kimmel se acercó hasta la zona donde estaba sentada la ganadora del Nobel de la Paz junto a su esposo y le consultó si podía hacerle “una pregunta relativa a la paz”.

“Como trabajadora de los derechos humanos e inspiración hacia el mundo. Como la ganadora del Premio Nobel más joven de la historia, me preguntaba, ¿crees que Harry Styles le escupió a Chris Pine?”, dijo el presentador, haciendo referencia a lo sucedido entre los dos actores en la pasada edición de Festival de Cine de Venecia.

Evidentemente sorprendida, la activista de 25 años se limitó a decir:“Yo solamente hablo de la paz”. Luego, en su cuenta de Twitter compartió una publicación del momento y escribió “trata a las personas con amabilidad“.

¿Por qué estaba Malala en los Premios Oscar?

Malala acudió al evento como productora ejecutiva de Stranger at the Gate, nominado a mejor cortometraje documental. “Para mí ha sido una maravilla ser parte de esta historia”, señaló durante su llegada al evento.

Respeto al cortometraje, su sinopsis señala que “un marine estadounidense planea un atentado terrorista contra una mezquita de un pequeño pueblo de Estados Unidos. Su plan da un giro inesperado cuando se encuentra cara a cara con las personas a las que se propone matar“.

Tags:

Deja tu comentario