El músico estadounidense Ozzy Osbourne reveló en una impactante entrevista su difícil lucha contra una enfermedad que, hasta el momento, no tiene cura: el parkinson.

Acompañado de su esposa Sharon, el artista de 71 años habló en Good Morning America sobre su delicado estado de salud, con problemas que surgieron tras una caída que sufrió en el 2019. “Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros”, afirmó.

Tras someterse a una cirugía en el cuello, Osbourne experimentó intensos dolores en los nervios. Desde entonces ha estado en recuperación durante casi un año, el cual calificó como “el peor, más largo, más doloroso y miserable año de mi vida”.

“Descubrí que tengo una tipo de…”, comentó Ozzy, visiblemente emocionado, quien hizo una pausa y dejó que su esposa terminara la frase: “Es el Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay muchos tipos diferentes de Parkinson”.

No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta los nervios de su cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, luego un buen día y luego un mal día”, detalló Sharon en la entrevista.

El autor de clásicos del rock como “Crazy Train” y “Mr. Crowley” contó que ha debido tomar una gran cantidad de medicamentos, especialmente después de la cirugía.

“Tengo entumecimiento en este brazo y mis piernas se están enfriando. No sé si es el Parkinson o qué. Ese es el problema“, aseguró el músico.

La pareja comentó que se encuentra agotando las opciones médicas que hay a su alcance en Estados Unidos, y que en abril próximo planean viajar a Suiza para ver a un profesor especialista en enfermedades relacionadas con el sistema inmune.

Iremos a donde tengamos que ir para encontrar las respuestas”, señaló Sharon Osbourne.

Tags:

Deja tu comentario